martes, 15 de mayo de 2007

1993

Si ustedes son algo como yo, seguro han tenido una semana dificil.



Parciales. Una epoca del año en el cual el joven estudiante se encuentra angustiado y frustrado, ya que es bastante probable que un buen parcial te asegure el curso. No tomen esta entrada como un articulo, tomenlo mas bien como una pepita de sabiduria. En esta epoca de incertidumbre vengo a sacarlos a la luz y de una vez por todas sacar de dudas qué exactamente pasaba Nickelodeon en 1993. He escuchado sus plegarias.












Estas viendo un pedazo de historia.







Ahh, El castillo de Eureka a la 1pm. Como para que te de indigestion. Que año de mierda ¿eh? Imagina llegar a tu casa del colegio todo emocionado por ver dibujitos sacandose la michi y lo que encuentras es una hora entera de flipper/lassie. LASSIE. ¿Alguna vez viste Lassie?Ver un capitulo de Lassie era equivalente a una pataleta en Camino Real y el condicional Estate Quieto multiplicado por dos. Este programa era para abuelas que tenian el televisor prendido simplemente para no prestarle atencion. Lassie era el Raul Romero de 1993. Por lo menos la programacion iba mejorando. Quiero decir que cualquier programa era mejor que lassie/flipper, incluso este llamado Nickelodeon Weinerville era ganador del premio nobel al lado del perro que indirectamente promovio la eutanasia en mascotas.


Al menos tenia Doug.

Suerte en parciales.

4 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Lassie? Flipper? yo en 1993 recuerdo que veía Tom y Jerry y Popeye. Si me hubiera topado con Nickleodeon lo más probable esq haya desarrollado un grave autismo.
    Qué asco de programación!!!

  2. Anónimo dijo...

    Chuletas era la némesis de lassie

  3. Anónimo dijo...

    where's da piñata?

  4. Yo. dijo...

    Lassie era macho... xq a las hembras collie se les cae el pelo rápido y el productor no kería un perro calvo... con razón la falta d huevos... ¿como lo noté? saca tus propias conclusiones... ¿Flipper? q tetudez!