lunes, 14 de mayo de 2007

Hoy idee un nuevo nombre para el blog, el nombre perfecto:

Y bueno, lo olvide. Y que.

No espera, tenia algo que ver con Groucho Marx. Ya, ya me acorde.

Cambiando de tema, tengo un muñeco inflable, de Spider-man. Y si, es Spider-man. ¿Quien querria a la tia May inflable? No quiero saber. Aqui lo tienen.


Creo que vale cada centimo de los cuatro soles que le costo a mi madre.
Tiene un par de fallitas como el hecho de que la araña de la espalda se encuentra al reves o que el pitito que se encuentra en su pierna (no seas idiota.) haga de unos dedos descuidados la mas peligrosa criptonita pero vamos, ni siquiera lo tuve que inflar. En vez de comprarle comida a los pobres o cualquier cosa de esas me compraron un Spider-man con fecha de caducacion en el segundo trimestre del 2007, pero me importa un pepino. Sera de ahora en adelante mi mejor amigo y me ayudara a hacer las reseñas de los dvds para el blog,
al igual que mis anteriores muñecos inflables.
Hay un monton de gente que se muere por sacar los muñecos del closet, hacer una ultima guerra entre los gi joes y las gargolas. Y lo que pasa es que no entendias por que carajo te habian regalado una gargola (o todas para ese caso, seguro eran baratisimas en la jugueteria de wong) y querias verlas sufrir a manos del ejercito imperialista, conformado por los de la serie original y quizas por algunos que no tenian nada que ver con la serie original ya que eran lineas de juguetes de peliculas como Street Fighter o Mortal Kombat (MOOOOORRRRRRRRRRTAAAAAAALLLL KOOOOOOMBAAAAAAAAAAAAAAAT, techno, etc). ¿Que mas querias? Tenias a un monton de gringos totalmente articulados metiendole plomo (bueno tu imaginabas que era plomo ya que en la serie habian desarrollado la tecnologia militar laser a niveles insospechados) a esas putas piedritas con mullets mientras que Rayden les metia Quechis electrificantes. Shoryuken.
¿Ya ves? seguro te empilaste leyendo eso, y lo que pasa es que soy la muerte, pero tambien significa que tienes ganar de jugar. Asi que juega, juega con el Spider-man que te regalo tu mama porque te molestaste cuando le conto a un taxista que buscaste como loco las tortuninjas que te faltaban ( a tus 20 años) para poder escribir sobre ellas en un blog. No me importa que tu vieja no sepa lo que es un blog, lo que me importa es jugar con un spider-man con una cintura de avispa y pretender que puede recomendarme peliculas JA, A MI. So, without further ADIEU:


Hola pequeños creyentes! Soy el hombre Arana, Peter Arana y vengo a recomendarles una las dos primeras temporadas de una serie que fue casi tan increible como la falta de articulaciones en mi presente forma (les juro que tengo casi 48 al cuadrado en general). Esta serie fue Pete y Pete. Esta serie fue genial porque repite mi nombre y porque salia Iggy Pop. En serio, ¿quien no querria a Iggy Pop de vecino? y ya que estamos en eso ¿Quien mierda es Iggy Pop? ¿Actor? En fin, ¿A alguien le importa? ¿Alguien lo conoce por algo mas que su participacion en la COALICION INTERNACIONAL DE ADULTOS? lo dudo. Un buen dia, me importo un rabano salvar gente y decidi volverme critico de series de inicio de los 90s. Empezare por la primera temporada. No, mejor con la segunda, simplemete para jugar con sus pequeñas mentecillas.

The Adventures of Pete and Pete: Season Two


Es buena, idiotas. Pete pequeñisimo excava un tunel el 4 de julio en busca de su libertad y en el camino encuentra el cadaver de Jimmy Hoffa, ¿no sabes quien es? Yo menos. La cosa es que le roba la billetera a un muerto, genial. Otros capitulos geniales de esta temporada son el inspector 34 (el que te chequea los zillos), Yellow Fever (en el cual la vida social de la secundaria de Wellsville se ve reflejada a la perfeccion en el viaje a una fabrica de leche en el autobus de Stu Benedict), Halloweenie, que es probablemente la historia de Pete y Pete mejor contada y , por supuesto, "ADIOS, MI PEQUEÑO VIKINGO" parte uno y dos. Todos sabemos de que trata ese capitulo, la partida de Artie, el hombre mas fuerte....del mundo. Vamos, que ya me puse triste. Hay que ser de piedra para no llorar en ese capitulo. Pero soy de plastico y todo me resbala. Asi que siguiendo con la primera temporada:

The Adventures of Pete and Pete: Season One



Yupi yuju! Asi siempre digo en comics, peliculas y otros medios ¿no? La primera temporada de Tip y Tip es inferior en calidad ya que el programa solo fue haciendose mejor con el tiempo pero aun asi nos presento a los personajes mas tiernos del planeta: petunia y la señorita fingerwood.
Mi capitulo favorito tendria que ser Hard day's Pete en el cual Pequeñisisisisimo Pete oye su cancion favorita y no la vuelve a escuchar, obligandolo a tocarla. Pero, lo que nunca supo Pequeñito Pete es que la cancion era Summerbaby de Polaris, la banda del programa. Viva el indie rock, mis niñitos. Bueno, como tengo tiempo de sobra ahora procedere a describir minuto a minuto cada capitulo, es eso o leer el minifolleto de adiccion a la internet de la catolica (solo 5 minutitos mas, patron).
Asi que....---

Alto ahi, pequeñisimo...Arana. Si, soy spider-man bebé, articulaciones y todo. Y vengo a dar mi opinion sobre Las Aventuras de Pete y Pete y sobre lo estupendo que es doblar las rodillas.
¿Fotito? Bueno, dale dale, pero rapido.

A ver como sali...Imbecil, ¿que haces tomando fotos con flash? ¿Has visto mi ultima pelicula? Soy emo. EMO. Sunny Day Real Estate y TODO. Asi que nada de flash o si no te meto un quechi de la gran flauta.

chiiiiiiis, perfecto. Se me ve como realmente soy, un tipo introvertido y sensible que no tiene miedo a llorar pero que tu intuyes que tiene un pasado muy oscuro, casi tan oscuro como mi delineador. Luego me la pasas por el Mazinger.


O TE SACO LA CHOCHOCA.




OH! Lo siento tanto, pequeñisimo Pete. No quise exponerte a mi ira, la ira de Kant. Lo siento. Ah Diablos ahora me siento casi tan culpable como cuando le rompi el cuello a mi novia Gwen cuando se cayo del puente. Puchica diegos. Que mas puedo decirte, amigo mio. Pete y Pete fue una serie que aunque solo duro tres temporadas (la tercera aun no sale en DVD) lleno el corazon de grandes y chicos ya que le hablaba a ambos por igual. Esta serie fue unica y nunca trataron de copiarla y no habrian podido, sus referencias a la cultura popular, sus personajes tan genialmente trabajados y el uso de musica indie hizo de este uno de mis programas favoritos, y para ti tambien. No se me ocurre nada mas que decirles tan solo recordalres que los dvds estan de venta en amazon o si eres lo suficientemente intrepido facil los encuentras en polvos azules.
Ahora me retiro porque me estan echando el ojo malvado.
¡Adios pequeños creyentes!


¿Tienes comentarios o sugerencias de peliculas o lo que sea para hacer reseñas?
Pues mira QUE BIEN.
Ponlas en los comentarios y puede ser, hasta entonces....





3 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Tal vez deberías ver esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=vGMfb60lc14
    tortuninjas japonesas, que hasta se transforman y hacen un robot gigante.

  2. Octavio M dijo...

    Pete y Pete. Qué genial!

  3. dijo...

    Nunca nunca nunca olvidaré al inspector 34. Kablami!