martes, 18 de marzo de 2008

Pero ahora en serio: La tercera temporada

Esta entrada va a ser diferente y va en serio. Medio en serio, en realidad. Ahora que los estudiantes de la PUCP (y la UDEP creo) hemos empezado clases y nos hemos acostumbrado a medias a nuestros horarios puedo hablar un poco más acerca de lo que he estado planeando para el blog este ciclo.

A un par de amigas le parece paja las cojudeces que escribo en este espacio (cuando me acuerdo de él) y me han propuesto empezar un fanzine, con Nicole y amigos que se sientan en el piso, y una revista virtual, con Silvia y amigos imaginarios. Bien imaginarios. De hecho al principio me pareció medio raro, sobre todo porque alguien no solamente no odiaba este sitio sino que le gustaba. Claro que a ustedes también les parecería bastante raro si se propusieron ser idiotas en internet (y sólo en internet). Empecé este blog el año pasado con el fin de elevar a un nivel intelectual discusiones sobre tortugas ninja y el efecto de Pete & Pete en nuestros pantalones. También lo hice con el fin de escribir pseudo artículos que jugaban un poco con el costumbrismo universitario, enfocados en las idioteces que veía en lo cotidiano de la vida universitaria. Esa vida universitaria obviamente es la vida que llevo día a día en la estupenda y mágica Universidad Católica del Perú y del mundo y cada vez que menciono alguna otra universidad créanme que la información casi nunca es empírica y que en general me la saco del culo.

Con el fin de escribir cosas interesantes, decidí exagerar mi actitud frente a la vida y frente a la religión; en otras palabras, la actitud de imbécil que ven en el queso es latino es la mía, sólo que un poco limada para las cámaras. Ustedes saben cómo es. Y sí, creo que soy un imbécil. Ciertamente actúo como uno acá y bueno, al menos el imbécil tiene mayor coeficiente intelectual que el idiota. No sabré un carajo de redacción pero en general se entiende el punto al cual intento llegar. Sí, lo dije, soy una bestia (sexual) redactando pero -por el amor a Dios- soy estudiante de Comunicaciones. Nadie va a pedir nada más de mí que una foto chistosa con una frase tan ingeniosa que haga que potos alrededor del mundo se caigan. Y sí, lo de las fotos lo inventé yo. Espero reconocimiento por ello. Carajo.

Ah verdad, quería decir algo con todo esto. No quiero que se les moje la ropa interior cada vez que hago un comentario misógino o racista o simplón en referencia a cualquier cosa (o vuestra madre) ya que todo es en broma, aunque siempre he querido pensar que a veces hay algo de verdad. La tarea (que en realidad no debería importarles ya que este simplemente es un estúpido pedazo maravilloso de internet) para disfrutar el blog es aprender a leer entre líneas y no dejarnos llevar por pasiones irracionales o por la anemia que aparentemente causa comer el plato básico en la universidad (lo vi en el panel/altar de la REA).

Sé que últimamente no he escrito mis mejores artiquesos pero confío en que lo que he estado preparando va a traer equilibrio a la fuerza. Siempre digo el queso vuelve y Alan devuelve pero casi nunca me hacen caso y es porque creen que echarme en la cama a comer cochinadas no constituye un éxodo tan grande como para considerar el viaje de un metro y dos cuartos de regreso al ordenador tan relevante como para decir que he vuelto. Pues esta vez el queso vuelve de la forma que siempre quise que volviera, un pseudo periodista. Siempre me pareció medio pollada utilizar fotos de internet para los artículos y siempre he pensado que es mejor dedicar un par de minutos al esto y tomar fotos uno mismo (como lo hice en el artiqueso sobre Spider-man y Pete & Pete) ya que...no sé pues, se ve más wichisimo.
Así que este ciclo, con la cámara recuperada, pueden esperar aquellos artículos que siempre quise hacer sobre esas cosas que todo el mundo dice o que todo el mundo cree y de repente sobre un nido que se llama "Mi pequeño Pérez de Cuéllar". Sí, como Pérez de Cuéllar.

Photobucket

Mi correo es soyrobotninja @ gmail punto com y pueden escribir con sugerencias para algún artículo. Podrán escribir "E$CRIbE soBRE los EMOS" y recibirán un "no!" como respuesta. Pero al menos será un no del hombre detrás de El Queso Es Latino.

Hasta el martes.

1 comentarios :

  1. abelardo dijo...

    Este blog merece q lo trates mejor.
    Paja que hayas decidido hacerlo.

    secula seculorum, cara de cocodrilo.