jueves, 17 de enero de 2008

Cómo quemar una ciudad entera y no verte como un idiota haciéndolo.

Porque, créanlo o no, es realmente fácil verte como un idiota haciendo cosas. No estoy hablando sobre verte como un imbécil ya que el imbécil tiene el coeficiente intelectual un poco más alto que el idiota (es cierto, búscalo en Google). Verte como un idiota es una condena social además de ser menos gracioso que el Holocausto. Los idiotas son un fastidio, sobre todo las idiotas. Si necesitas saber cómo reconocer a una chica que es idiota, es fácil, yo te voy a enseñar. Las chicas que son idiotas pueden ser fácilmente reconocidas al momento en que alguien dice algo chistoso ya que no se reirán pero si repetiran una frase que utilizan al menos 14.3 veces al día: "Qué cague de risa". No se van a reír, lo juro. Estas chicas no se ríen porque dicen que les quedan "marcas de expresión" antes de estirarse la cara como la vieja en Brazil, esa vieja que hacía de Mona en Quién manda a quién y nadie parecerse a Mona y ya que estamos en eso, nadie quiere parecerse a Danny Pintauro tampoco, ni siquiera él mismo. Carajo, qué extraño mundo era este en la época de ese programa de televisión. Tony Danza solía ser el Solimano II de nuestra generación.

Photobucket
Tony Danza



Extraño la nostalgia. Qué pasa con Lima que todo el mundo está deprimido o tiene una diarrea crónica (cariñosamente denominada colitis) en verano. Es verano, personas. Ya pasó primavera, deberían dejar de sentir esa depresión, es lo más sensato del mundo.

Supongo que tengo que aceptarlo y tratar de ayudar a estas personas. No a salir de la depresión, porque que aburrido, sino a canalizar ese odio y tristeza hacia una meta superior: La destrucción de Lima. La vamos a incendiar, pero ahorita no porque quiero ir a almorzar. No hagan ninguna idiotez como ponerse a quemar una ciudad entera en la vereda de un parque. No va a funcionar, creanme, lo único que lograran con eso es tener una conversación estúpida con un pezuñento:

-elquesoeslatino.com.org.pe, ¿qué haces?
-Eh, estoy quemando una ciudad entera.
-¿Con chispitas mariposas?
-Tienen un nombre más agresivo en mandarín.
-Jaja, que idiota.


Y no quiero que eso les pase.

Próxima semana:

Destrucción de Lima paso a paso y poemas escritos por gente que cree que puede escribir poemas pero que en verdad no les sale nada bien a menos que sean yo o que sean...bueno, yo.

7 comentarios :

  1. Micos Bicos dijo...

    Ya, quememos la ciudad:). Pero tenemos que ver por dónde empezar... Yo digo que tiene que ser un lugar donde haya mucha gente detestable. Una galería de emos suena bien. :)
    No digo más porque no conozco a tus lectores y no quiero ser crucificada:|.
    Un beso queso (duhh...), a ver cuándo nos vemos para hablar estupideces.
    Nikki

  2. Anónimo dijo...

    Una vez me dijiste que querías pelearte con alguien x este medio aunq sea por las errores de
    ortografía. Bueno, queso, aquí está: este post está pésimamente redactado. Creo que ya es hora de que contrates una secretaria o un perro amaestrado, o algo. :)

    adios

  3. el queso dijo...

    OMGWTFBBQZ

  4. abelardo dijo...

    ¿¿Que-que-quemar Lima??
    Pero es que tú estás loco, viejo?
    Mejor vendámosela a inversionistas extranjeros; cosa que la derrumban y construyen el KFC maaaas grande del mundo!!!
    Habla, te apuntas?

  5. Yo. dijo...

    No a la depresión en verano??? sí q eres sensato hombre... pucha, me iré a kemar mi cuadra nomás... igual odio a la vieja de al lado... y tb a Mona de ¿who's the boss?

  6. Julio dijo...

    que tal ego tienes ahhh

  7. Augusto dijo...

    Esta bien hermano, yo te apoyo, si tu no te crees grande, nadie te va a creer.