Disneypucp

Cuando llegué a EEGGLL me di cuenta de que en efecto, había un caballo en la puerta. El desfile de este año prometía una alegría como pocas en la vida, la probabilidad de que el caballo se vuelva berserk y le muerda la cabeza a una chica era tan alta que deje la cámara prendida por 20 minutos esperando el momento más preciado de mi vida universitaria.
El momento nunca pasó. Popi y Pipo (nombres que asigné al caballo y a su jinete, respectivamente) pasaron con la comparsa de Letras, motivados por los gritos de uno de sus integrantes que los urgía a que "Hagan bulla". Sin duda fue la peor comparsa del día aun si contamos como una comparsa a la gente que caminaba por el tontodromo a la hora del desfile con una cara que delataba la gran incomodidad que sentían al ver que eran observados sin saber por qué, "yo solo quiero leer" decía nadie.


En general fue un día sumamente divertido, sobre todo por el hecho de que podías ver a profesores disfrazados. Miren esta foto por ejemplo, no conozco a este señor pero su cara grita a viva voz "Soy profesor y me obligaron".

Nunca tuve las agallas de ponerme frente a él y tomarle una foto; pero vamos, ese disfraz, la foto, no tiene precio. Otra foto que no tiene precio es la de Rolando Ames con chapitas rojas:

No.Tiene.Precio.

La facultad de Humanidades estuvo regalando cosas divertidas como pitos (aunque más que regalarlos los encontrabas en el piso) y serpentina. La serpetina es fácil una de mis 10 cosas favoritas del mundo. También logré que me regalaran uno de los polos de Humanidades ya que tenía un buho moche de la pitri mitri, claro que tuve que gritar "humanidades" dos o tres veces, pero valio la pena.


Un par de chicas que son el orgullo de sus padres y dos idiotas que aun creen que la palabra "pollada" hace que uno estalle en carcajadas (esta fue la roca del desfile, a menos que sea un chiste interno muy estupido, no entendi esta pancarta para nada).
El momento más genial de todo el desfile fue cuando pasó la facultad de arte. Justo antes de que pasaran le mencioné a una amiga que estos eran los más subversivos y que los amaba por eso.



Al parecer hay asbesto en la facultad de arte. ¡Asbesto pues! ¿Qué es? Ni idea, pero si sé que te mata. Entregaron sus papelitos que se convirtieron en aviones de papel y me diverti con sus mascaras. No puedo creer lo del asbesto, ¿cómo es posible? Imaginenme haciendo un puño y elevandolo al aire con cara de decepción. Les puede dar cáncer en como 10 años. Asbesto pues, que tal roca.
Esperé hasta el último momento en Letras con la expectativa de ver la tradicional batalla en la que los estudiantes de EEGGCC atacan verbalmente a los de EEGGLL cuando estos ultimos estan comprando cigarros o algo porque no había nadie y la posterior (pero aun más clasica) destrucción de los tachos de basura, cuya consecuencia perjudica únicamente al trabajador que tiene que recoger basura del piso. Bien logrado, Ciencias.
En fin, eso pasó el año pasado. Este año yo ya tenía mi polo de Humanidades para no caer en el fuego cruzado, por si las caihuas , pero no pasó nada, nada.
Lo único remotamente parecido al año pasado fue que los de Ciencias tenian sobre sus cabezas bolsas de basura. ¿Para qué? Si, esa es la pregunta.

Fue un día como cualquier otro, sin contar el hecho de que comí pizza vegetariana, reflexionando sobre lo que sucedió hoy. Siento que cada día es un desfile pero sin serpentina, lo cual lo hace bastante tedioso. En fin, voy a llamar a Paco.

6 comentarios :
qué risa
Cuando me mandaste el link había estado batallando con unas Tuborg (cara, sabe a culo) asi que no lo había leido.
Muy cómico.
- Leo
Yippee-ki-yay.
http://www.youtube.com/watch?v=OTyw6cq86kY&eurl=
me lo dio leo, qué chismoso
No es parodi?
die hard = duro de matar, no?
pues en españa le cambian el nombre a las peliculas y a die hard le dicen la jungla de cristal. Cojudo, me enferma
Publicar un comentario