jueves, 1 de noviembre de 2007

La primavera y el suicidio: Si Dios te odia, te odia en inglés.

Tengo que admitir que uno de los momentos más esperados del año es la primavera. No solo para mí, sino para todo el mundo y si crees lo contrario pues eres un idiota y todo lo que ames se morirá en tus brazos. Si bien la primavera solía ser genial por ser la época en la que esperabamos que todo floreciera y que los animales se reunan en los manantiales naturales y podamos tocar esa armónica con figuritas de tigres que te recuerdan a los buses enormes, esa armónica que nunca supiste cómo tocar pero aun así suena muy bien incluso si haces todo lo posible para irritar al mundo, dejamos estas ideas que hacían a la primavera tan bonita porque nos dimos cuenta de que vivíamos en Lima y nos llamábamos Norberto. Claro que eso no significa que la primavera es menos bonita o desagradable, sino que es bonita por una razón distinta, los suicidios. Los suicidios en primavera son bravazos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Todos los días me levanto temprano y pongo el canal cuatro para ver a Federico Salazar, la psicóloga dice que es porque me falta esa figura paterna que Bob Saget solía llenar al actuar como Danny Tanner y bueno, Federico Salazar se parece bastante. Bastante. En fin, como si fuera poco puedo al mismo tiempo ver a mi figura paterna y recibir mi dosis diaria de muerte y tragedia ¡Bravazo! La cosa se pone mas calentona que la temperatura corporal de Bartola cuando llega el 23 de Septiembre, el solsticio de algo, y no pasa ni michi. SIN EMBARGO, empiezo a notar que ya no tanta gente se muere por la bolichera sino que dentro de sus cuartos, este fenómeno lo conocemos todos como el autosuicidio. De hecho es más chistoso porque le descubren al opciso todas las cochinadas que tenía en el cuarto, que van desde su copia pirata de Rocco Siffredi en Brazil: Fiesta de Culos hasta esos poemas asquerosos sobre flores y cielos azules y gente blanca, esas huevadas que aspiramos tener pero no tenemos en Lima ah y rézale a Ghandi para que la chica a la que le ibas a recitar el poema o lo que diablos haga la gente con un poema no se dé cuenta de que el tercer párrafo es del poema más prostituído del mundo, el quince de Neruda.

Si cuando esta Primavera decidas acabar con tu vida quieres terminar en las noticias como el/la idiota que vivía en unas cabinas de internet de mala muerte, adicto/a a la versión barata y argentina del Red Bull (Speed para los incultos y los de la UPC) y adicto también al CHOKING GAME y/o la Ouija pues entonces deja de leer mi blog y lee alguno estupido, uno tan estupido que su unico fin sea el de expresar que el sexo es mejor en drogas, leelo, olvidate del queso tu amigo y pega la vuelta.
En cambio, si quieres que cuando reporten tu suicidio en la tele no te conviertas en uno más para las estadísticas y es más, se pregunten por qué mierda tu cuerpo no explotó al suicidarte de una manera tan masculina (para las chicas también) sigue leyendo que te explicaré como puedes llegar a realizar el codiciado "Suicidio de la Wich"

Bueno, tenemos que empezar por el motivo que nos ha llevado a tomar esta decisión. Naturalmente tiene que ser un tema coyuntural para que llegue a las noticias con mayor rapidez. Estuve pensando en el calentamiento global, pero no existe así que ya fue. ¿En protesta a algo? La corrupción, el abuso sexual, la decadencia o ese premio que le dieron a la terrorista esa son temas que aburren, les falta pasión, les falta sexo. Ya se que parece contradicción, pero el abuso sexual no es sexy. No me queda otra que acabar mi vida por el inglés. Es de lo único que se quejan en la REA (que ya olvidé que era pero tienen un mural ahi frente a donde venden café caro en la Católica.) y parece que todo el mundo está indignado debido a que este idioma existe. Y si, yo lo hablo, pero carajo parece que también me indigna, y un montón.

Motivación. Todos la necesitamos, sin motivación tu muerte va a ser tan tediosa y aburrida como el orgasmo que tienes cuando donas sangre. No es tan fácil encontrar la motivación excepto cuando David Hasselhoff te motiva a comprarte un carro o cuando la comida en la cafetería de Ciencias te motiva a ser bulímica. Para eso estoy yo, papá, para demostrarte el camino. Necesitas ese último empujoncito espiritual para matarte y lo encontrarás en (Dónde más si te estás ahí todo el día y te da flojera ir al baño) YOUTUBE (yutuf, para los amigos).
Si después de haber visto los videos de TeluricaTv quieres seguir viviendo, vete de mi blog. Si los has visto y ya no tienes tantas ganas de vivir pero te gusta un poco ser parte de la comunidad universitaria, tener amigos y esas cosas, Youtube te recuerda que todo es efímero. Si no chequea tu perfil.
Perfil de PeruvianMegaDicks1982:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ya, pucha no he tenido tiempo para decidir cuales son mis favoritos, ¿sabes?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Anda no me digas esas cosas. O bueno no me las digas de esa manera. ¿A qué se debe?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ah...ya. Pucha es que no se como subir videos, voy a llamar a un pata que sabe ¿ya?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Oe ya pe yutuf, no te juegues así. De hecho tengo patas....sí.

De hecho, el sujeto con el que se experimentó no tenía, en efecto, patas. Siguiendo una línea lógica le echó sus problemas al idioma inglés, al llegar a este momento de lucidez concluyó en que una vida en inglés no vale la pena ser vivida y se mató. Con dinamita o algo.
Así que muchachos, ponganse las pilas. el método varía de persona a persona pero creo que el móvil ha quedado claro. Una parte de tu vida ya está en inglés, mándala a freír monos y esperemos que no te siga después de muerto.

Ah y acá hay una foto de Chayanne:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket